martes, 22 de diciembre de 2009

Soñar, ¿por qué no?

Una vez conocidos los premios del sorteo de la Lotería de Navidad, me siento infinitamente más afotunada.
Y no, no me ha tocado ni un euro.
Después de ciertos cambios que se presentan más que prometedores, he tenido un flashback que se remonta a hace unos 2 años aprox.
Y no, tampoco estoy siendo víctima de una locura transitoria navideña, ni me he tragado la sarta de buenos propósitos estereotipados que cada mes de Diciembre aparece por arte de magia,... No, tampoco es eso.

Hoy, después de esos 24 meses, o algo más, hago un automático semi-balance mental que repasa cada detalle relevante acontecido en mis días.
Y alucino, alucino en colores con el pequeño resumen!!
- He acabado la carrera (siempre pensé que heredaría la Uni o me harían profesora del centro sobre todo por tantos años que pasé allí, jejeje).
- Empecé y finalicé EL MASTER, (posgrado de Marketing Digital) el que me abrió los ojos, la mente y el corazón, hacia el increíble mundo SEO y en general, del marketing online.
- Pasé por 4 empresas (creo), conociendo a mucha gente, y aprendiendo muchas cositas en los distintos sectores a los que se dedicaban cada una de ellas. Situaciones, a mi!!
- Jugué una increíble final con mi equipo de basket, y la ganamos!!! Saboreé esa victoria como si hubiera sido la última, y de alguna forma, lo fue, porque finalmente cambié de equipo.
- Adelgacé y engordé sin orden ni criterio alguno (ni demasiada preocupación), como un vaivén de emociones de la mejor montaña rusa que exista en el mundo: la que a la vez es síntoma y consecuencia de todo tipo de momentos que la vida te depara.
- Intenté viajar todo lo posible, aunque a veces ni el dinero ni el tiempo, me dieran mucha tregua.... Malta, Manchester, Londres, Dinamarca, Turkía...
- Y un largo etc.

El caso es que, todas mis utopías, mis sueños, siguieron formando parte de mi, unos fueron creciendo en envergadura, más todos conservaron el brillo de mi ilusión, y el exponente común de tal osadía, fue la expectativa y predisposición a lograr cada uno de ellos.

Yo sigo creyendo en la existencia de un gran puñado de personas que cada día siguen soñando y luchando por seguir persiguiendo sus sueños.

Es más, hay días, incluso, que muchos de ellos, se atreven a cumplirlos incluso sin necesidad de despertar ;-)

Lee la divagación original, escrita el 02 de Septiembre de 2007


1 comentario:

  1. Historia de una triunfadora sin límite, que camina sonriente y transparente, ofreciendo siempre su mano. Ahí es nada!

    ResponderEliminar

¿divagas conmigo?