martes, 10 de mayo de 2011

Así es la vida

La vida es dura, eso dice la gente.

Palabras. Chaladuras de charlatan, otra puta vez. De eso nos vanagloriamos. Presumimos de presuntos métodos exactos de perfecta sincronía ideal, que nos hagan lucir grandes valores, perspectivas, posturas, creencias... Todo una burda estafa.

Nos rodea el interés, el que no viene en los diccionarios, ni tan siquiera en los silencios inequívocos de nuestro entorno, corrupto de absurdos inconformismos camuflados en "quieros" que no aspiran a "puedos" ni por el camino de las tontas excusas.

Y en este bucle infrahumano de locuras cotidianas, de un mundo de diferencias sociales convertidas en abismos morales e inexplicables, no encuentro el camino por el cual empezar a atisbar remedio decente a tanta falta de escrúpulos de una raza humana vergonzosamente dañina con todo lo que la rodea y con si misma.

No entiendo un mundo tan desigual como injusto, tan demagógico como maligno, tan vacío y tan pervertido, tan gastado de malas maneras. Una sociedad sucia que solo escupe vanidades y se traga las medias verdades.
Un puto caos de necesidades sutilmente creadas mediante ceros despilfarrados financiando el autobombo y las exponenciales riquezas de los más poderosos.

Una máquina enmarañada lista para convertirse en un tocomocho extremo y eterno donde todos formamos parte del monigote ingenuo que vacía sus bolsillos con la expectativa de un mañana mejor.

Aún a sabiendas del vil negocio, vemos el bando oscuro cada vez más lleno de porquerías electas, votando la cruel osadía de ser manejados por los tejedores de tal dureza.

Me pregunto, ¿es este el escaparate de nuestros sueños? ¿La antesala a la vida que algún día daremos a nuestros hijos?

La vida, también solían decir, puede ser maravillosa....
Solo eso. Puede.



http://www.youtube.com/watch?v=iDhZQTxGurQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿divagas conmigo?