martes, 13 de abril de 2010

Mis proyectillos personales para este 2010

Bueno, a pesar de que este post debía haberse escrito recién estrenado el 2010, he decidido escribirlo ahora que la primavera me amplifica mis deseos de arduo y fustigante auto-aprendizaje xD. Allá vamos!

Proyectos 23punto0

- Página web sencilla para la Sidrería de mis padres. Ya tengo comprado el dominio por CDMon y casi seguro que lo montaré en Wordpress, algo sencillo, limpito y que me de la oportunidad de practicar con CSS y aspectos de usabilidad, accesibilidad, etc.

- Darle un buen empujón en forma de ayuda a mis amigos del Proyecto Vitala, que en breve lanzarán una bonita iniciativa: un vino solidario.

- Crear mucho más contenido y más variado para este mi querido blog, y ya puesta, comprar un dominio en condiciones, que una ya tiene una edad!! Se aceptan sugerencias xD, y no, no vale 'mycajon'.

- Probar, probar y seguir probando cosas. Mi primer objetivo es probar el FBML en las páginas de Facebook y espero que con buen resultado (ya contaré mi experiencia).

- Unificar contenidos en mis cuentas en Flikr, Youtube, Slideshare, etc. Y ya si consigo personalizarlas con mi logo y colores....lo más!

- Haré mis pinitos en SEO, aunque sea poquito a poco, para las web que tengo pensado crear,.. Mucho ojito, que soy sJASP! "(seo)junior" aunque sobradamente preparada!!

- Y más adelante: examen de Adwords (el de Analytics todavía me da vertigo) y cañita al PHP.....

No sé si me he pasado con los planes, espero que esta lista de proyectos/tareas/propósitos sea el principio de muchas cosas en las que fallar y con las que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿divagas conmigo?