Novedades para los administradores de páginas de Facebook, con un interfaz más orientado al marketing y con unas opciones mucho más claras que antes.
Ahora podemos de una forma más intuituva:
- Incluir una información básica de la web como dirección, descripción, nombre de la empresa, etc.
- Gestionar los permisos y configurarlos de forma clara y concisa.
- Añadir un logo para la página, optimizando la imagen en miniatura.
- Interesante pestaña de "Marketing" en la que Facebook te sugiere que crees una campaña de Facebook Ads, que promociones tu página contactando de forma directa con tus fans(para lo cual te permite subir un arhivo de máximo 5000 fans), insertando una insignia o fan box en tu web, un cuadro me gusta, o dando la opción de enviar actualizaciones a los fans.
- En la pestaña Aplicaciones, podremos gestionar tanto las pestañas creadas, como las que vienen por defecto, junto con las aplicaciones añadidas para personalizar y customizar el espacio.
- Movil, es la opción donde se pueden configurar las publicaciones desde móvil y otras opciones similares (iPhone, SMS, etc.)
- La opción de estadísticas, tendremos acceso a los datos que arroja nuestra página en cuanto a visitas, datos demográficos, número de me gusta acumulados, etc. En este sentido, solo cambia el aspecto de visualización, no el modo en que se generan estos insights.
Y por último, añade un apartado de Servicio de Ayuda, donde se remite a artículos y explicaciones sobre como administrar una página, normas generales y resolución de problemas frecuentes.
Como se puede observar, la evolución de Facebook es abrumadora, tanto por parte de los usuarios y desarrolladores, como por parte del propio gigante de Internet, que sigue día a día afinando sus herramientas y servicios.
lunes, 20 de diciembre de 2010
La nueva gestión de Páginas de Facebook
Etiquetas:
facebook,
redes sociales,
social media
articulos relacionados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿divagas conmigo?