martes, 31 de mayo de 2011

Hasta Siempre

Pienso en ti, porque injustamente, ya no estás. Todavía no me lo creo.
Y pienso, más y más, en el hueco tan enorme que has dejado y que jamás podremos suplir. Que hubo ocasiones en que conseguías todo lo que te proponías, pero esta vez, no pudiste. En todo eso pienso, y en nada me detengo.



Y en todas las instantáneas que se me agolpan, hay un poso de extraña lejanía, de vago recuerdo perdido en el paso del tiempo. Sin embargo, esa cruel sensación me revienta el nudo de la garganta con tan solo echar un vistazo a la fecha. Sigo sin ser capaz de creer que te hayas ido para no volver. Solo han pasado 2 días y sigo esperando despertar de un mal sueño y verte pasear por el parque o bajarte del autobús para visitarnos.

Superar estas perdidas, se supone que forma parte de las típicas cosas que uno aprende cuando crece, cuando comienza a desentrañar su vida adulta, la madurez de "los mayores", todas esas cuestiones que nos alejan de la ingenua e inocente niñez.
Las cosas que algún día trataremos de trasmitir a nuestros hijos, con las que educaremos a una generación dueña de nuestro futuro, ese desconocido presente aún por venir.

Y ese quizás sea mi único consuelo. Si aprender a superar tu marcha significa que un día educaré a mis hijos sobre lo que implica la vida, incluyendo el triste trance de superar la muerte de alguien tan querido, seguro que los hará mejores personas, y en suma, el mundo será con diferencia, un mundo mejor.

Mientras llega ese día, con la esperanza de que lo veas por algún agujerito del cielo, guardaré las recetas de tus bizcochos de cariño, mantendré intactos todos tus besos, enmarcaré todos y cada uno de los momentos a tu lado, grabaré tu voz en la retina de mis sueños para que me acompañes en cada paso, y siempre, seguirás siendo el gigante corazón que nos mantendrá unidos a todos, no solo en un apellido, también en el afán de superación diario y constante, batiendo el record del mundo en querernos.

Orgullosa de llevar tu sangre, te llevaré siempre

1 comentario:

¿divagas conmigo?