jueves, 4 de marzo de 2010

Camisetas con mensaje

Aviso: este post no contiene ningún contenido ni información útil, interesante ni relevante. Eso sí, las camisetas están muuuuy chulas....

Después de charlas por Twitter hace días, con @1001camisetas y @ferdy182, me ha dado por recopilar unos cuantos diseños de camisetas con mensaje, que en algún momento de la vida he tenido y usado....
Aquí os dejo este pequeño "post homenaje" a esas camisetas con mensajes más o menos graciosos/irónicos/sútiles, que siempre provocan...

1. Pues para empezar, HOLAAAAAAAA!!!



2. Ohhh el amor!!



3. ¿Ángel o demonio?




4. ¿Estás loco? Yo bastante :-)




5. Cuidadito con lo que copias




6. Siempre es útil un "plan B"




7. Que paren el mundo que yo me bajo!!





8. Y por último, homenaje al nombre del blog XD




PD: siiii, ya sé que es un rollo-post, pero no me da para más últimamente. A conformarse con la última foto (la ultra de los Bulls soy yo cuando tenía 14 años y todavía sigo siendo super friki-Jordan....y demente-estudiantil!!)

Feliz Viernes

1 comentario:

  1. Muy bueno el post y que decir de las camisetas!!!
    aupa Estudiantes!!!

    ResponderEliminar

¿divagas conmigo?